SANGRE Y LUTO

Club Atlético Colón de Santa Fe

ÍndicePortalBuscarConectarseRegistrarse
Club Atlético Colón de Santa Fe

Compartir|

Sensini: "Nunca tuve dudas de venir a Colón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema:Sensini: "Nunca tuve dudas de venir a Colón"
Miér Feb 22, 2012 1:21 pm Por: AjaxErrante

Sensini: "Nunca tuve dudas de venir a Colón"

Anoche, pasada las 20:30hs, se presentó en conferencia de prensa a Roberto Sensini, nuevo entrenador de Colón. "Boquita", acompañado de Gabriel Batistuta, expresó que "me sedujo el plantel y la seriedad de la institución".

Apenas unas horas después de que Colón se quedara sin director técnico como consecuencia de la renuncia de Mario Sciacqua, el equipo santafesino ya tiene su reemplazante. Y se trata de Roberto Sensini, quien siempre fue el principal candidato y con quien Gabriel Batistuta (Secretario Técnico del club) mantiene una gran relación.

"Me sedujo el buen plantel y la seriedad que tiene el club", fueron algunas de las primeras palabras de "Boquita" como DT "sabalero". El equipo jugará en 15 días el clásico de la ciudad en cancha de Unión y al ser consultado por eso, afirmó: "Soy consciente de la importancia de ese partido, pero hay que pensar en el sábado, con Olimpo".

Respecto a como encontró el ánimo del plantel y si va a hablar con Mario Sciacqua para que te ponga en conocimiento teniendo en cuenta el conocimiento que tiene del equipo, Sensini Roberto comentó que "el plantel se encuentra como cualquier grupo en el que se va el entrenador con el cual compartieron cosas. Mario (Sciacqua) es un tipo espectacular y un gran profesional pero son cosas que hay que superar y pensar en el encuentro del sábado. Al plantel lo noté bien en el primer entrenamiento, los vi sueltos a los muchachos, de todos modos es normal un poco de amargura por lo sucedido. Con Mario voy a hablar porque lo conozco y voy a charlar algunas cosas con él para estar mejor informado".

La firma de su contrato se gestó ayer por la tarde y quedó estipulado su vínculo por un año con la institución santafesina. El flamante director técnico llega con el preparador físico Pablo Santella (hijo de Julio) y Marcelo Grioni como ayudante de campo.

Y finalizó diciendo que "digamos que el último semestre de Colón fue bueno, se realizó una campaña de 31 puntos. Desde afuera uno siempre advirtió que el club siempre tuvo buenos planteles y objetivos importantes. Y dentro de este objetivo es importante para mi dirigir a Colón, nunca tuve dudas de venir. Saber para qué estamos lo va a determinar cada partido que juguemos, hoy no nos sirve decir para qué estamos, yo siempre fui de la idea de dar el máximo cada vez que entrás a una cancha y tener un gran protagonismo. Después hay que trasladarlo al partido".

Sensini inició su carrera como entrenador en el Udinese de Italia luego de abandonar la actividad futbolística en ese equipo. Luego, su primera chance en el fútbol argentino se dio en Estudiantes de La Plata en 2007, dirigiendo un año al "Pincha". Después, le llegó la chance de hacerse cargo de Newell's, donde estuvo dos años (desde 2009 hasta 2011). Ahora tendrá la oportunidad de volcar su experiencia en el "Sabalero".

http://www.sinmordaza.com/noticia/125769-sensini-nunca-tuve-dudas-de-venir-a-colon.html

http://sangreyluto.foroblog.net
MensajeTema:Re: Sensini: "Nunca tuve dudas de venir a Colón"
Miér Feb 22, 2012 2:17 pm Por: mario_raza

suerte!! por lo poco que me acuerdo en ñuls eran bastantes solidos y jugaban bien.... espero q en colon salgan las cosas...

pd: nadie se cree el chamuyo de que lo llamaron el lunes a la noche... esto ya estaba premeditado...
Miér Feb 22, 2012 3:50 pm Por: archivosabalero

Veremos que pasa...
Miér Feb 22, 2012 7:16 pm Por: AjaxErrante

Como le hicieron la cama a sciaqua. Suspect
Con razon se hizo expulsar el bichi.
jojojo...
Me parece que colon esta cambiando de Dueño.... cyclops

http://sangreyluto.foroblog.net

Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SANGRE Y LUTO :: PUBLICACIONES-

WWW.SANGREYLUTO.FOROBLOG.NET